Llámenos +34 967 21 38 38

Cerca (x)
Minicentrales hidráulicas

En la gama de minicentrales incluimos soluciones a medida según las aplicaciones y los requerimientos técnicos de nuestros clientes. Diseñamos y montamos minicentrales con capacidades de depósito desde 1,5 a 30 litros, motores hasta 5CV y bombas hasta 9,8cc cubriendo así un amplio rango de utilización.

Gracias al montaje modular compacto conseguimos adaptarnos a los espacios más pequeños para aplicaciones industriales como: pequeñas prensas compactadoras, mesas de tijera, plataformas elevadoras, rampas hidráulicas, tolvas de tajadera, volteadores… y todas aquellas aplicaciones en las que se disponga de poco espacio para la instalación del grupo hidráulico.

Otra ventaja importante del sistema modular es la obtención de grupos hidráulicos más económicos con tiempos de entrega más cortos, en comparación con los grupos hidráulicos convencionales.

Estas minicentrales son aptas para montar tanto con motores de corriente alterna como corriente continua y, también, se pueden montar con depósitos plásticos o metálicos. Son compatibles con la norma CETOP y las podemos suministrar con todo tipo de componentes y válvulas hidráulicas estándar.

Además, es posible el montaje de elementos para aplicaciones especiales como por ejemplo para trabajar en ambiente marino: electroválvulas con IP67, Motores IP56, presostatos IP67, etc.

Diseñamos y dimensionamos el circuito hidráulico, escogiendo las válvulas y elementos necesarios en función del tipo de aplicación y características: presión, caudal, tiempo de actuación, potencia…

Nuestra oficina técnica se encarga de realizar los planos hidráulicos, así como un manual de mantenimiento completo. Asimismo, gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación de grupos hidráulicos, asesoramos a nuestros clientes para la elección de la minicentral idónea para cada aplicación.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica,
no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >